Diferencia entre Forego y Forgo

Diferencia entre Forego y Forgo

Diferencia principal

La principal diferencia entre renunciar y renunciar es que el significado de renunciar es «venir antes o preceder». El significado de renunciar es «abstenerse o elegir prescindir».

Renunciar vs. Forgo

Las dos palabras renuncian y renuncian escritas por igual. Significa que son homófonos. Pero las palabras renuncia y renuncia son diferentes en su significado. También tienen diferentes historias. El significado de renunciar es «preceder o preceder». El significado de renunciar es «abstenerse o prescindir». En las partes del discurso, renunciar y renunciar entra en la categoría de adjetivos y verbos. Ambas palabras se utilizan como variantes entre sí.

El origen de renunciar y renunciar se remonta a la palabra en inglés antiguo forgan. El prefijo antes de la palabra renunciar es – fore . Este prefijo también se encuentra en la palabra anterior como sufijo. Me ayudará a recordar el significado de renunciar que también significa antes. El prefijo antes de la palabra renuncia es ‘-para’.

La palabra renunciar tiene el significado de ir antes. Forgo tiene el significado de hacer algo absteniéndose de cualquier cosa. También significa ‘abstenerse de algo’. A veces, la ortografía de la palabra renuncia se usa como una variante de renuncia. Las palabras renunciar y renunciar se pueden identificar por sus prefijos.

La definición de renuncia es «ir antes». El significado de renunciar es «abstenerse». Renunciar también significa renunciar, aprobar algo con voluntad propia «. Forgo también significa «precedente en el tiempo». Renunciar y renunciar, ambas palabras son verbos. Las formas pasadas de los verbos renunciar y renunciar son renunciadas. Su participio pasado se renuncia y se renuncia.

La pronunciación de forego es / fɔːˈɡəʊ /. La pronunciación de forgo es / fɔːˈɡəʊ, fəˈɡəʊ /. Hay una fase de cambio en el significado de la palabra renunciar en el contexto contemporáneo; a la inversa, el significado de la palabra renuncia no ha cambiado mucho de forma notable. La palabra renuncia a seis alfabetos, mientras que la palabra renuncia contiene cinco alfabetos. Forgo carece de un alfabeto ‘e’ que está presente en renunciar pero no en renunciar.

LEER  Diferencia entre alegoría y metáfora

Cuadro comparativo

Adelantar Abstenerse de
Para venir antes o preceder Abstenerse o prescindir
Partes de la oración
Adjetivo / verbo Adjetivo / verbo
Forma pasada
Antes Antes
Pasado participio
Resultado Resultado
Número de letras
Seis Cinco
Pronunciación
/ fɔːˈɡəʊ / / fɔːˈɡəʊ, fəˈɡəʊ /

¿Qué es Forego?

La palabra renunciar entra en la categoría de un verbo. También funciona como adjetivo. El significado de renunciar es «ir antes o preceder en un lugar o tiempo». Esta palabra renuncia al prefijo «-fore». Este sufijo ayuda a recordar el significado de esta palabra, ya que -fore también está presente en la palabra «antes».

Este prefijo significa antes, o antes en el tiempo-espacio u orden, etc. Así que renunciado se relaciona con la palabra antes debido a este primer en ella. En algunos casos, el adjetivo y el verbo renunciar también toman la forma de un sustantivo. Este sustantivo es «antepasado». Renunciar contiene seis letras. Esta palabra renunciar está formada por la adición de adelantar y avanzar. Renunciar es la forma simple, mientras que la forma pasada de renunciar es renunciada. Se renuncia al participio pasado de renunciar.

También hay una frase con la palabra renuncia que es ‘conclusión inevitable’. Esta frase significa que todo el mundo predice un resultado antes de que suceda. La forma de participio pasado renunciada a la palabra renunciar en esta frase actúa como un adjetivo en esta frase.

Ejemplos

  • Los avances y teasers siempre renuncian al próximo drama, temporada o película.
  • La reputación de la persona lo abandona a pesar de todas sus controversias. (Verbo)
  • Las discusiones anteriores fueron principalmente sobre el nuevo proyecto de la empresa. (Adjetivo)
  • Los bailarines son precursores del gran evento de año nuevo.
  • «El Congreso de los Estados Unidos, controlado por los demócratas, podría renunciar a tratar de aprobar un plan presupuestario este año». [Reuters]
LEER  Diferencia entre prosa y verso

¿Qué es Forgo?

Forgo es un adjetivo y un verbo. El significado del verbo renunciar es «abstenerse o prescindir». El origen de forgo se remonta a la palabra en inglés antiguo forgan.

El prefijo antes de la palabra renuncia es «-para». Renunciar es una palabra antigua. Se remonta al año anterior al 950. Los significados sinónimos de renunciar son «renunciar, renunciar y rendirse». Forgo tiene el significado de hacer algo absteniéndose de cualquier cosa. También significa abstenerse de algo. A veces, la ortografía de la palabra renuncia se usa como una variante de renuncia.

El significado de renunciar es «abstenerse». También significa «precedente en el tiempo». Se renuncia a la forma pasada de renuncia. Su participio pasado se pierde. Cuando se trata de la pronunciación de la palabra, la pronunciación de forgo es / fɔːˈɡəʊ, fəˈɡəʊ /.

El significado de la palabra renuncia no ha cambiado mucho en contraste con su contraparte renuncia. La palabra renuncia contiene cinco alfabetos. Renunciar significa que alguien voluntariamente está optando por no participar o abstenerse de algo, posición o idea. Si se está absteniendo o pasando algo voluntariamente, entonces lo está renunciando. El verbo renunciar significa «elegir prescindir de algo».

Ejemplos

  • «El pasador de segundo año de tercer año es elegible para ingresar al draft de la NFL 2018 y renunciar a sus dos últimas temporadas de elegibilidad». Registro OC
  • Renunciaré a mi almuerzo esta noche debido a mi cita para cenar temprano.
  • «La reina a menudo sorprendía a sus súbditos al renunciar a las tradiciones tradicionales».
  • Tienes que renunciar a tu trabajo para comenzar tu negocio.
  • Mi amigo decidió renunciar a su derecho a juicio.
  • «El príncipe, que era el heredero de la corona, renunció a su derecho al trono para casarse con un plebeyo».
LEER  Diferencia entre Precedencia y Precursor

Diferencias clave

  1. El significado de renunciar es «preceder o preceder», mientras que el significado de renunciar es «abstenerse o prescindir».
  2. El prefijo antes de la palabra renunciar es –antes, por otro lado, el prefijo antes de la palabra renunciar es -for.
  3. La palabra renunciar tiene el significado de ir antes; por otro lado, renunciar tiene el significado de hacer algo absteniéndose de cualquier cosa.
  4. La definición de renuncia es «ir antes», a la inversa, la definición de renuncia es «abstenerse».
  5. Renunciar también significa renunciar, pasar algo con voluntad propia ”por el contrario renunciar significa“ preceder en el tiempo ”.
  6. La pronunciación de forgo es / fɔːˈɡəʊ / al contrario, la pronunciación de forgo es / fɔːˈɡəʊ, fəˈɡəʊ /.
  7. La palabra renuncia contiene seis alfabetos, mientras que la palabra renuncia contiene cinco alfabetos. Forgo carece de un alfabeto ‘e’ que está presente en renunciar pero no en renunciar.
  8. Hay una fase de cambio en el significado de la palabra renunciar en el contexto contemporáneo; a la inversa, el significado de la palabra renuncia no ha cambiado mucho de forma notable.

Conclusión

Renunciar y renunciar son las dos palabras que son adjetivos y también un verbo. Ambas palabras son variantes entre sí.