Diferencia entre Trampa P y Trampa S

Diferencia entre Trampa P y Trampa S

Diferencia principal

La principal diferencia entre la trampa P y la trampa S es que la longitud de la tubería inferior utilizada en las trampas P tiene forma de p, mientras que la longitud de la tubería inferior utilizada en las trampas S tiene forma de S

Trampa P vs Trampa S

Las trampas P son las trampas que tienen forma de p, es decir, cuando el agua pasa por estas tubería se reserva la poca agua, mientras que las trampas de fondo utilizadas en las trampas en S tienen forma de S. En la trampa P, las aguas residuales se reservan por un pequeño intervalo, mientras que en la trampa s se reservan las aguas residuales. La pequeña cantidad de agua se pasa por la trampa p, mientras que en la trampa S se requiere una gran cantidad de agua para eliminar los desechos. La trampa p es la preferida en estos días, mientras que la trampa S generalmente se usa menos hoy en día. La trampa P es más pequeña, mientras que la trampa S es un poco más grande que la trampa P normal.En la trampa P, no hay necesidad de que el fregadero ahorre agua, sin embargo, en la trampa s, se necesita agua en el fregadero para drenar los desechos. La trampa P es una nueva técnica para el sistema de drenaje, mientras que la trampa S se instaló en una construcción anterior. No hay olor en la instalación de la trampa p debido al pequeño depósito de agua en el fregadero, mientras que en la lona los olores de los desagües se reservan en las tubería que causan diferentes enfermedades. Por lo general, la trampa p con un mantenimiento adecuado no necesita mantenimiento ni cambio, mientras que en las trampas S el mantenimiento suele ser necesario con mucha frecuencia. En la trampa p, el problema del orden del mal olor no suele ocurrir, mientras que en la trampa S suele ocurrir.La trampa p está construida para ventilar a través de la pared; en la mano, la trampa S está diseñado para ventilar a través del piso. mientras que en la trampa S solía ocurrir. La trampa p está construida para ventilar a través de la pared; en la mano, la trampa S está diseñado para ventilar a través del piso. mientras que en la trampa S solía ocurrir. La trampa p está construida para ventilar a través de la pared; en la mano, la trampa S está diseñado para ventilar a través del piso.

LEER  Diferencia entre aditivos y mezclas

Cuadro comparativo

P trampa Correa
La trampa en forma de p se llama trampa p. Y trampa significa doblar La trampa en forma de s se llama trampa s. Trampa significa doblar
Residuos reservados
Se reserva poca agua en el fregadero del sifón p En s trampa, las aguas residuales se reservan
Desperdicio de agua
La pequeña cantidad de agua se usa para drenar los desechos. Suele utilizarse una gran cantidad de agua para escurrir los residuos.
Preferencia
Una trampa p es más preferida en estos días La trampa S no suele ser la preferida en estos días.
Talla
Una trampa p suele ser pequeña de la trampa S La trampa S suele ser más grande que la trampa p
El fregadero necesita ahorrar agua
En la trampa p, el fregadero no necesita ahorrar agua En s trampa, el fregadero necesita ahorrar agua
Mal olor
No hay olor en la instalación de la trampa p Sale mal olor en la instalación de la trampa s
Mantenimiento
En p-trap, no se requiere un mantenimiento regular En S-trap se mantiene muy a menudo
Instalación
En p-trap, la salida del sistema de drenaje se instala en la pared En S-trap la salida del sistema de drenaje se instala en el suelo

¿Qué es la trampa P?

La curva de la tubería en forma de p se llama trampa p. La trampa P es más preferida ahora que otras trampas. No necesita reservar agua en su fregadero. Se instala en paredes. No necesita una gran cantidad de agua para drenar los desechos. Los fontaneros preferían esta trampa hoy en día. En la trampa p, las aguas residuales en el fregadero provocan el mal olor. No necesita mantenimiento diario como en otras trampas. El tamaño de la trampa p es pequeño y se puede instalar fácilmente. En la trampa p, la salida se instala en las paredes. La trampa p es una nueva técnica para el sistema de drenaje. En la instalación de trampas p, se requiere la región de lugar pequeña. La trampa p es de menor tamaño. Requiere doblarse en la tubería del inodoro y entrar en la pared. El agua reservada en la trampa p no produce mal olor. En la trampa p, podemos deshacernos fácilmente de los desechos con poca agua.

LEER  Diferencia entre Actitud y Comportamiento

¿Qué es S Trap?

La trampa S es la trampa en forma de S. Una trampa se considera una curva de la tubería del inodoro. La trampa S se utilizó en edificios de ancianos. Reserva agua en la tubería del fregadero como aguas residuales. Se usó trampa S para instalar en el piso. Necesita una gran cantidad de agua para drenar el agua. El fontanero utilizó este sistema de drenaje en los viejos tiempos. En la trampa s, las aguas residuales reservadas provocan el mal olor en un baño. Su mal orden provoca distintas enfermedades. La trampa S requiere algunos reemplazos, reparaciones y mantenimiento regulares. En s trampa, se requiere el lugar grande. La trampa s se utiliza en el antiguo sistema de drenaje de la técnica. Requiere doblarse en la tubería del inodoro y se hundió en el piso. La trampa s es un poco más grande que otras trampas. No causa mal olor en los baños. Necesitamos una gran cantidad de agua para drenar los desechos. Suele instalarse en suelo de baños.

Diferencias clave

  1. La trampa P es la curva del inodoro en forma de p, mientras que la trampa S es la curva de la tubería del inodoro en forma de S.
  2. La trampa P se usa en edificios hoy en día; por otro lado, S-trap está en edificios antiguos.
  3. P-trap requiere una gran cantidad de agua para drenar los residuos; a la inversa, el s-Strap utilizó una pequeña cantidad de agua para drenar los desechos.
  4. En la trampa P, se reserva poca agua y no causa mal olor en el baño; por otro lado, el agua de la trampa S reservada causa el mal olor en el baño.
  5. La trampa P suele ser de tamaño pequeño, mientras que la trampa S suele ser más grande.
  6. La trampa P tiene forma de P y se instala en paredes, mientras que la trampa en S tiene forma de S y se instala en pisos.
LEER  Diferencia entre trenza francesa y trenza

Conclusión

De la discusión anterior, se concluye que la trampa P generalmente se instala en edificios nuevos, mientras que la trampa S generalmente se instala en edificios más antiguos. Ambos tienen una estructura diferente y requieren diferentes cantidades de agua para drenar los desechos.