Diferencia entre volumen de negocio e ingresos

Diferencia entre volumen de negocio e ingresos

Diferencia principal

La principal diferencia entre Facturación e Ingresos es que la Facturación se relaciona con la transacción total de una empresa, y los Ingresos son los ingresos recibidos por la venta de productos o servicios.

Facturación frente a ingresos

El volumen de negocios mencionó varias veces que una corporación quema activos como registros o inventarios, efectivo y fuerza laboral, mientras que los ingresos denotan la suma de dinero que gana una empresa vendiendo o vendiendo sus productos o servicios a los consumidores. El volumen de negocios no es obligatorio para informar y está destinado a comprender mejor estos estados o informes declarados, mientras que los ingresos se declaran como transacciones en el informe de ingresos y es obligatorio para todas las empresas públicas informar.

La rotación de cuentas por pagar o por cobrar y la rotación de existencias o inventarios son las medidas que se utilizan con más frecuencia para ayudar a definir la situación del flujo de efectivo de la corporación, mientras que los ingresos medidos o considerados significativos, ya que ayudan a comprender el poder del negocio, la base de consumidores alcance y también la cuota de mercado. El crecimiento de los ingresos es un símbolo de constancia y muestra seguridad en el negocio. Para que una corporación obtenga finanzas como préstamos y fondos a crédito, es vital tener ingresos estables. Participaciones o ratios de rotación que se consideran Rotación de efectivo – Ventas netas / Efectivo, Rotación de activos total – Activos fijos / Activos fijos netos – Ventas netas / Rotación promedio de activos totales y activos fijos, e ingresos previstos como Ventas totales menos cualquier devolución.

Un ejemplo es que la facturación se puede definir por la cifra de activos vendidos en un año, mientras que los ingresos de un negocio de venta se pueden definir multiplicando la cifra de piezas vendidas por el precio por ingresos. Comprender el volumen de negocios es imperativo para tener éxito en los niveles de invención y confirmar que no queda nada inactivo como stock durante un tiempo prolongado, y es imperativo comprender los ingresos, ya que respalda la definición del desarrollo o crecimiento y la sostenibilidad de la corporación. La rotación afecta la efectividad de la corporación, mientras que los ingresos impactan el éxito de la corporación.

Cuadro comparativo

Rotación Ingresos
La rotación se refiere a la suma de negocios completados o realizados por una organización en un momento determinado. Los ingresos significan la suma que una empresa gana al vender sus productos y servicios por una cantidad o valor a los clientes.
Importancia
Para generar grandes ingresos, la empresa debe estar consciente del grado de rotación que debe lograr. Los ingresos son una medida vital, ya que imitan el poder de la base del consumidor y la participación de mercado empresarial cuando hay desarrollo o crecimiento en los ingresos.
Refleja
Eficiencia Rentabilidad
Proporción
Índice de rotación de inventario, índice de rotación de deudores, índice de rotación de activos, etc. Relación de ingresos o beneficios netos, Relación de beneficios brutos, Relación de beneficios operativos, etc.
Registro en estados financieros
No es obligatorio registrar o declarar el volumen de negocios. Ingresos documentados en el informe de ingresos en la primera línea. Es obligatorio que la corporación declare o registre los ingresos.
Tipos
El volumen de negocios puede ser de tres tipos: Inventario o Cuenta, Efectivo y Mano de obra. Los ingresos pueden ser de dos tipos: ingresos operativos e ingresos no operativos.
LEER  Diferencia entre ingreso, beneficio y renta

¿Qué es la facturación?

El volumen de negocios es una concepción contable que calcula la rapidez con la que una empresa lleva a cabo sus acciones. Principalmente, el volumen de negocios se utiliza para comprender qué tan rápido un establecimiento recolecta la suma de las cuentas por pagar o qué tan rápido el establecimiento vende sus acciones o reservas. En el negocio de capital, facturación bien definida como el ratio de una gama o colección que se vende en un tiempo específico. Los fundamentos de la rotación son los dos principales activos que mantiene una empresa: las cuentas por pagar o por cobrar y el inventario o existencias. En conjunto, estos registros financieros necesitan una gran inversión de capital, y es importante medir la rapidez con la que una empresa obtiene efectivo.

Los porcentajes de rotación calculan qué tan rápido una empresa recauda la suma de sus cuentas por cobrar e inversiones en inventario. Estas proporciones son utilizadas por importantes expertos y financieros para regular si una empresa supone una buena inversión.

Tipos de inversión

  • Rotación de cuentas por cobrar: Significa la suma total de los extractos voluntarios de los clientes en cualquier momento. Suponiendo que las transacciones de crédito son ventas que no se pagan instantáneamente en efectivo, el método o fórmula de rotación de cuentas por cobrar es las ventas a crédito divididas por cuentas por cobrar promedio o promedio. El promedio de cuentas por cobrar o cuentas por pagar es solo el promedio de los saldos de cuentas por cobrar de los registros financieros iniciales y finales para un período específico.
  • Rotación de inventario o stock: También se identifica como rotación de ventas. La fórmula de rotación de inventario, que se especifica como el costo de los bienes vendidos (COGS) dividido por el inventario promedio, es similar a la fórmula de cuentas por cobrar. Cuando vende inventario o existencias, la estabilidad y el equilibrio se convierten en el costo de ventas, que es una cuenta de gastos. El objetivo como propietario de una empresa es aprovechar al máximo la suma de inventario vendido, pero minimizando el inventario que retuvo a mano.
LEER  Diferencia entre partes interesadas internas y partes interesadas externas

¿Qué son los ingresos?

Los ingresos son las ganancias recibidas de los procesos comerciales estándar y comprenden deducciones y descuentos por productos reembolsados. Es la primera fila o la cantidad total de ingresos de donde se eliminan o se retiran los cargos para concluir los ingresos brutos. Los ingresos son el efectivo que ingresa a una corporación mediante sus acciones comerciales. Los ingresos se denominan además de venta o venta, como en el porcentaje de costo a ventas que es una opción al porcentaje de costo a ganancias que utiliza los ingresos en el divisor. Parece el primero en el informe de ingresos de una empresa.

Hay ingresos o ganancias cuando los ingresos superan los gastos. Para aumentar los ingresos o las ganancias y, por lo tanto, las ganancias por acción o las ganancias para sus accionistas, una corporación expande las ganancias o disminuye los costos y gastos. En lo que respecta al gobierno, los ingresos son la suma de honorarios, multas, impuestos, subvenciones o asignaciones intergubernamentales, ventas de valores, derechos operativos o mineros, además de las ventas realizadas.

Para organizaciones sin fines de lucro o no comerciales, los ingresos son sus ingresos brutos. Sus componentes comprenden la asistencia de personas, fundaciones y corporaciones; subvenciones de las unidades administrativas; inversiones; recaudación de escrituras de fondos; y cuotas de afiliación.

Medios para determinar los ingresos

  • Contabilidad de acumulación: Comprende las ventas y transacciones realizadas a crédito o préstamo como ingresos por mercancías o instalaciones que se brindan al consumidor. Es esencial verificar el estado de flujo financiero para evaluar qué tan bien una corporación recauda el dinero adeudado.
  • Contabilidad de caja: solo computa las ventas como ingresos cuando se recibe la suma. Efectivo financiado a una corporación reconocido como un «recibo». Es posible tomar recibos privados de ingresos.

Tipos de ingresos

  • Ingresos operativos: es una venta del negocio principal de una empresa.
  • Ingresos no operativos: estas son las fuentes que a menudo son impredecibles o no recurrentes; pueden referirse a eventos únicos o ganancias.
LEER  Diferencia entre gratificación y pensión

Diferencias clave

  1. El volumen de negocios indica la suma total de las ventas producidas por una empresa comercial en un período determinado. Y los ingresos no cuentan más que para el efectivo recibido por la empresa, ya sea de sus operaciones comerciales o de operaciones no comerciales.
  2. No es obligatorio que el establecimiento registre o declare el volumen de negocios como el volumen de negocios previsto o calculado para obtener una mejor comprensión de las cuentas de la corporación de modo que se pueda lograr un trabajo adecuado, y los ingresos se indiquen en la cuenta de ingresos o ganancias en la parte superior. línea. Es obligatorio que el establecimiento declare la renta.
  3. La rotación se puede utilizar para calcular los diversos tipos de porcentajes de rotación, como el índice de rotación de activos fijos, el índice de rotación de cuentas por cobrar y el índice de rotación de inventario, etc., y los ingresos se pueden utilizar para calcular los diversos tipos de índices de ingresos, como el índice operativo, ratio de beneficio neto y ratio de beneficio bruto.
  4. El volumen de negocios de la corporación es importante porque, para producir una ganancia o ingresos sólidos, la corporación necesita conocer el nivel o la extensión del volumen de negocios que debería tener éxito. Si bien los ingresos de la empresa son una parte esencial, ya que imitan el poder de la base del consumidor y la participación comercial del mercado cuando hay desarrollo en los ingresos.
  5. Puede haber tres tipos de rotación que contienen efectivo o suma, inventario o existencias, y el empleo o trabajo, mientras que los ingresos son de dos tipos que contienen los ingresos funcionales y los ingresos no funcionales.
  6. La rotación especifica la rapidez de la corporación en acciones de liderazgo. Significa la rapidez de la corporación para acumular dinero de cuentas por cobrar y vender o vender los bienes de la empresa a los consumidores. Por el contrario, los ingresos especifican la suma que ingresa a la corporación, ya sea por la venta de bienes o por actividades no funcionales.

Conclusión

Los términos facturación e ingresos juegan un papel clave en la evaluación de las actividades de la empresa, y también con la evaluación de la corporativa, en el suceso de insolvencia, trato o venta, y blend.