Diferencia entre Ventas e Ingresos

Diferencia entre Ventas e Ingresos

Diferencia principal

La principal diferencia entre Ventas e Ingresos es que Ventas es el intercambio de dinero de mercancías e instalaciones que está brindando la empresa a lo largo de un año financiero específico, mientras que Ingresos es el dinero que recibe la empresa al margen de sus diversas acciones.

Ventas vs. Ingresos

Las ventas son el procedimiento para intercambiar bienes y proporcionar servicios de la propia empresa al consumidor con el intercambio de dinero durante un año financiero de una organización. Por el contrario, los ingresos son la cantidad total de ganancias que producen una empresa al vender sus productos o al proporcionar sus servicios con todos sus recursos. Las ventas indican las ganancias que se reciben después de la negociación de las cosas y que brindan comodidades a los clientes. Al mismo tiempo, los ingresos señalan el volumen total de generación de dinero de la corporación después de su colección de acciones diversas.

Ventas muestra la liquidación entre el comprador y el vendedor que comprende la asignación del nombre de los bienes a cambio de una contraprestación convencional, mientras que los ingresos describen los ingresos recibidos de la venta de cosas, la venta de servicios o el gasto de riqueza de cualquier otra manera, los ingresos se asocian a las actividades elementales del negocio, antes de dar resultado a los gastos y costos.

Las ventas son una de las fuentes críticas de los ingresos de la empresa, mientras que los ingresos son la consecuencia de las ventas. No hay presencia de ventas sin ingresos, mientras que los ingresos provienen de fuentes distintas a las ventas. Por tanto, puede decirse que los ingresos consumen una existencia separable. Las ventas muestran la competencia de una empresa para vender productos y servicios importantes para generar ganancias. Por el contrario, los ingresos muestran la capacidad de una empresa para dedicar y asignar su capital para obtener ganancias.

LEER  Diferencia entre mayorista y minorista

Las ventas totales se calculan aumentando la cantidad total de bienes vendidos con el valor de los productos, mientras que los ingresos totales se calculan mediante la suma de las ganancias totales de las transacciones y los ingresos adicionales.

Cuadro comparativo

Ventas Ingresos
Las ventas son el intercambio de dinero por el suministro de bienes y servicios. Los ingresos son la cantidad total de ingresos generados por la empresa.
Naturaleza
Es una base de los ingresos de la empresa. Resultado de ventas
Representa
Ganancia operativa Los ingresos totales
Existencia
Las ventas no pueden existir sin ingresos. Los ingresos sin ventas son posibles
Relacionado con
El contrato entre comprador y vendedor Relacionarse con las actividades necesarias para el negocio
Capacidad
Muestra la capacidad de vender productos y servicios primarios para obtener ganancias. Demuestra invertir y destinar sus recursos para obtener beneficios.
Calculando por
Multiplicar el número total de bienes vendidos por el precio de los bienes Sumando los ingresos totales por ventas y otras regalías

¿Qué son las ventas?

Una venta representa el intercambio de efectivo por bienes, servicios u otras posesiones, y las empresas obtienen las ganancias necesarias al vender sus productos o servicios. Las ventas son el valor financiero total de la productividad que vende la industria durante un período fiscal específico. Las ventas están ganando al reproducir la cantidad de elementos que suministra la corporación a lo largo del año con el valor comercial de la mercadería.

Una venta es un contrato que involucra a dos o más partes en el que el comprador acepta cosas, comodidades y bienes materiales o esquivos a cambio de una cantidad específica de dinero. Hay tanto ventas, incluidas en todo el proceso, que son ventas al contado como ventas a crédito. Si las transacciones se procesan en efectivo, se trata de una venta en efectivo, y si los clientes que no pagan la totalidad del stock en el momento de la compra realizan la venta, se trata de ventas a crédito.

LEER  Diferencia entre renta y riqueza

Para completar una venta, el comprador y el vendedor deben contemplar la experiencia para crear el contrato. El trabajo de ventas es la ocupación más común y una de las más rentables seguida por casi todas las personas.

Tipos

  • Venta Transnacional: Es la idea preliminar de una profesión de ventas.
  • Venta de funciones: la venta de funciones es también la mejor manera de pasar por alto antes de que una persona se convierta en cliente.
  • Value Selling: Es el punto alto de venta. Las personas que pueden valer la pena vender son negocios exitosos y cerrados naturalmente.
  • Venta consultiva: los vendedores consultivos no intentan presentar sus productos, sino que también tratan de actuar como el consultor adecuado para sus clientes potenciales.

¿Qué son los ingresos?

Los ingresos son las ganancias totales que produce la corporación a través de acciones operativas y obsoletas en un año fiscal. Los ingresos son el total bruto antes de crear cualquier tipo de gasto o restar cualquier tipo de costo. Se indica al grupo de tal monto que sea aceptable por la corporación, durante un tiempo preciso.

Los ingresos se reducen en dos formas, primero son los ingresos brutos y, en segundo lugar, los ingresos netos, cuando la cantidad total de ventas se identifica para un período de registro, antes de cualquier suposición se llama ingresos brutos. Esta cantidad muestra la capacidad de una empresa para vender bienes y servicios, pero no la capacidad de producir ganancias. Los ingresos netos son la suma total de dinero que gana de las ventas deduciendo sus costos directos. Los ingresos netos le ayudan a saber qué concesiones están funcionando en su negocio.

LEER  Diferencia entre cliente y consumidor

Los ingresos son diferentes para la industria de bienes y servicios; una empresa desarrollada obtiene una cantidad extrema de sus ingresos de la venta de productos, pero en la industria de servicios, como un salón de belleza, recibe la parte determinada de sus ingresos de la prestación de servicios a los clientes.

Tipos

  • Ingresos operativos: estos ingresos que recibe de las principales actividades de su negocio, como las ventas, si es propietario de una empresa en reforma, los ingresos operativos de su negocio son consecuencia de sus servicios.
  • Ingresos no operativos: este tipo de ingresos es dinero que genera ingresos de un movimiento lateral que está separado de las actividades diarias de su negocio, como ingresos adicionales o ganancias de inversiones. Los ingresos no operativos registran los ingresos operativos posteriores en el estado de resultados.

Diferencias clave

  1. Las ventas se refieren a bienes y servicios, mientras que los ingresos son la cantidad total de ingresos.
  2. Las ventas son la base fundamental de los ingresos de la empresa; por otro lado, los ingresos son la conclusión de la compra.
  3. Las ventas representan los ingresos operativos; a la inversa, los ingresos representan ingresos tanto operativos como no operativos.
  4. Las ventas no existen sin ingresos por otro lado; Los ingresos tienen presencia individual.
  5. Las ventas son el contrato entre el comprador y el vendedor; por otro lado, los ingresos son las actividades necesarias del negocio.
  6. Las ventas se calculan multiplicando las ventas totales y el precio de los bienes, mientras que los ingresos se calculan sumando los ingresos totales y otros ingresos.

Conclusión

Las ventas y los ingresos son dos términos familiares. Incertidumbre, la venta es una fuente esencial y más destacada de los ingresos de la empresa. Las ventas son solo una parte de los ingresos, mientras que los ingresos son el resultado de las ventas.