Diferencia entre Zyrtec y Benadryl

Diferencia entre Zyrtec y Benadryl

Diferencia principal

La principal diferencia entre Zofran y Phenergan es que Zofran tiene Ondansetron HCL como ingrediente farmacéutico activo, mientras que Phenergan tiene Promethazine como ingrediente farmacéutico activo.

Zyrtec contra Benadryl

Zyrtec contiene clorhidrato de cetirizina, por otro lado, Benadryl contiene clorhidrato de difenhidramina. Zyrtec pertenece a los antihistamínicos de segunda generación, mientras que Benadryl es antihistamínicos de primera generación. Zyrtec causa menos somnolencia, por otro lado, Benadryl causa más somnolencia. Zyrtec muestra sus acciones farmacológicas durante 12-24 horas mientras que Benadryl muestra sus acciones farmacológicas durante 12 horas. Zyrtec no se prescribe para el tratamiento de la urticaria, por otro lado, Benadryl es la mejor opción para el tratamiento de la urticaria.La tableta de Zyrtec, la tableta de disolución rápida y el líquido están disponibles, por otro lado, Benadryl talent, la tableta de disolución rápida, el líquido y las cápsulas están disponibles. Zyrtec se administra de 5 a 10 mg como dosis única para adultos, por otro lado, Benadryl se administra de 25 a 50 mg como dosis única para adultos. Zyrtec provoca menos cansancio, por otro lado,

Cuadro comparativo

Zyrtec Benadryl
Zyrtec es el nombre comercial de clorhidrato de cetirizina y se usa para tratar alergias. Benadryl es el nombre comercial de difenhidramina y se usa para tratar las alergias estacionales y otras.
Grupo de drogas
2 nd generación Antihistamine Antihistamínico de primera generación
Agente terapéutico activo
Cetirizina HCL Clorhidrato de difenhidramina
Duración de la acción
12-24 horas 12 horas
Dosís única
5-10 mg 25-50 mg
Formas de dosificación
Tableta, tableta de disolución rápida y líquido Tableta, tableta de disolución rápida, líquido y cápsula.
Usos terapéuticos
Rinitis alérgica, urticaria, dermatitis Alergias, alergias estacionales que incluyen estornudos, picazón en la garganta y ojos llorosos con picazón
Inducción del sueño
Bajo Alto
LEER  Diferencia entre CAD y HHNK

¿Qué es Zyrtec?

Zyrtec es el nombre comercial de clorhidrato de cetirizina que es de 2 ndantihistamínico de generación y pertenece a la clase química de piperazina. Zyrtec se utiliza en muchas reacciones de hipersensibilidad inmediata como rinitis alérgica, urticaria y dermatitis. Zyrtec muestra sus acciones terapéuticas bloqueando los receptores HI. Zyrtec comienza a mostrar sus acciones farmacológicas en una hora. Los efectos de las acciones farmacológicas de Zyrtec permanecen durante un día. Los beneficios terapéuticos de Zyrtec son los mismos que los de la difenhidramina. Zyrtec causa somnolencia como efecto secundario, pero su grado es menor que el de los antihistamínicos de primera generación. Otros efectos secundarios de Zyrtec incluyen dolor abdominal, dolor de cabeza y sequedad de boca. Los efectos secundarios graves de Zyrtec son angioedema y agresión. Las mujeres embarazadas pueden usar Zyrtec, pero no se recomienda su uso en madres lactantes. Zyrtec se usa en alergias porque en las alergias, el enrojecimiento es causado por la acción de la histamina sobre los receptores H1, y como Zyrtec bloquea estos receptores, no permite que la histamina cause más efectos. Entre todos los otros 2ª generación de antihistamínicos la Zyrtec es la mejor opción para tratar aguda o crónica de urticaria. Zyrtec está disponible en tabletas de 5, 10 y 20 mg. Cuando se suspende el uso de Zyrtec después de un uso prolongado, los pacientes sufren picazón. Zyrtec se absorbe bien después de la administración oral tanto en tabletas como en jarabe. Zyrtec no interactúa con muchos fármacos porque no es metabolizado por el sistema enzimático del citocromo P450. Zyrtec se metaboliza mediante reacciones químicas como oxidación y conjugación. Zyrtec se elimina del cuerpo principalmente por la orina y, en menor medida, por las heces.

¿Qué es Benadryl?

LEER  Diferencia entre Rizatriptán y Sumatriptán

Benadryl es la marca de difenhidramina que está clasificada como antihistamínico. La sal de benadrilo es clorhidrato de difenhidramina. Benadryl es un medicamento de venta libre. Benadryl se usa para tratar síntomas de alergias estacionales como estornudos, picazón en la garganta y ojos llorosos con picazón u otras alergias; también alivia los síntomas de la piel vieja y común que pica debido a la urticaria o las picaduras de insectos. Benadryl se considera el tratamiento de primera elección para el tratamiento de la urticaria. Benadryl se usa por vía oral o tópica. Benadryl se comercializa sin receta. Benadryl causa algo de somnolencia y no se recomienda en niños menores de seis años. Los productos en gel de Benadryl contienen un alto nivel de fármaco y, si se ingieren por error, los productos en gel de Benadryl pueden causar pérdida del conocimiento o confusión. Las tabletas de Benadryl contienen ingredientes inactivos como dióxido de silicona coloidal, crospovidona, cera de candelilla, hipromelosa, polietilenglicol, providona, almidón pregelatinizado de talco, almidón de celulosa microcristalina, dióxido de titanio y ácido esteárico. Benadryl se prescribe en dosis de 25 a 50 mg para adultos y niños de 12 años o más. Benadryl se prescribe en dosis de 12,5 mg a 25 mg en pacientes de 6 a 12 años. Benadryl se prescribe en niños menores de seis años después de consultar a un médico. La concentración de 12,5 mg no está disponible en forma de cápsula. Benadryl es sensible a la luz, por lo que debe envasarse en recipientes protegidos de la luz. Benadryl se almacena a una temperatura de 59-77 F en un lugar seco. Las diferentes formas de Benadryl que están disponibles son tabletas orales, tabletas masticables orales, cápsulas de llenado de líquido oral,

Diferencias clave

  1. Zyrtec es una marca de clorhidrato de cetrizina, por otro lado, Benadryl es una marca de clorhidrato de difenhidramina
  2. Zyrtec es un antihistamínico de segunda generación, por otro lado, Benadryl es un antihistamínico de primera generación.
  3. Zyrtec tiene una baja tendencia a inducir el sueño, mientras que Benadryl tiene una alta tendencia a inducir el sueño.
  4. Zyrtec no es una mejor opción para tratar la urticaria; por otro lado, Benadryl es una mejor opción para tratar la urticaria.
  5. Zyrtec tiene una duración de acción de 12 a 24 horas, mientras que Benadryl tiene una duración de acción de 12 horas.
  6. Zyrtec está disponible como tableta, tableta de disolución rápida y líquido, por otro lado, Benadryl está disponible como tableta, tableta de disolución rápida, líquido y cápsula.
  7. La dosis única de Zyrtec para adultos es de 5 a 10 mg, mientras que la dosis única de Benadryl para adultos es de 25 a 50 mg.
  8. Zyrtec causa menos cansancio en comparación con Benadryl; por otro lado, Benadryl causa más cansancio en comparación con Zyrtec.
LEER  Diferencia entre sarpullido y reacción alérgica

Conclusión

La principal conclusión de la discusión anterior es que tanto Zyrtec como Benadryl son antihistamínicos y se utilizan eficazmente para tratar las alergias.