Diferencia entre complemento y alabanza

Diferencia entre complemento y alabanza

Diferencia Principal

¿Existe un contraste entre cumplido y complemento? Me hizo un cumplido o sería una buena idea que fuera un complemento? Esto puede resultar algo confuso. Esta es la razón por la que las personas utilizan los términos complemento y cumplido en los lugares equivocados, mostrando una importancia completamente diversa. A fin de cuentas, uno puede decir al echar un vistazo a las palabras que la principal distinción es entre la «i» y la «e». Sea como fuere, estos dos no son sinónimos. Las implicaciones de estas dos palabras son completamente diversas. Un cumplido es adular o valorar a alguien o algo, mientras que complementarios es terminar o complementarios algo.Esto resalta que las palabras no se pueden utilizar recíprocamente ya que transmiten dos implicaciones. Este artículo se esfuerza por brindar una comprensión superior de los términos a través de ilustraciones al tiempo que subraya la distinción en la utilización entre los dos términos. Ambas palabras suenan igual cuando se mantienen, sin embargo, sus implicaciones son completamente diferentes. El cumplido tiene la intención de dar aclamación, expresar adoración o dar felicitaciones. Complementar, por otra parte, implica terminar algo o hacer algo grandioso. Un enfoque decente para no olvidar nunca la distinción es recordar que la palabra con la «e» implica completa. A decir verdad, la palabra completa está totalmente escrita dentro de complemento.Un cumplido, con una «yo», es un comentario amable o de cumplido. Si un compañero te dice que prefieres tus zapatos nuevos, te está haciendo un cumplido. Te está felicitando. Un complemento, con una e, es un equipo completo o un conjunto, y en la situación si algo complementa a otra, lo que significa que van bien juntos. Puede discutir una foto de borde que complementa un complemento o el complemento de grupo que se espera que funcione en un barco.

LEER  Diferencia entre seres vivos y seres no vivos

Cuadro comparativo

Cumplido Complemento
Definición Una declaración de reconocimiento y adoración. Cosa que termina o realza algo.
Significado literal Muestra el significado de alabanza y admiración. Es algo que completa o mejora algo.
Adjetivo Tiene el adjetivo de complementario. El adjetivo del complemento es complementario.
Ejemplo Le hizo un cumplido agradable a su gerente por lo bien que su nuevo corte de pelo complementaba su composición. Los tonos de las almohadillas complementaron excepcionalmente bien las rayas del sofá.

Definición de cumplido

Como lo indica la referencia de palabras en inglés de Oxford, un cumplido es una declaración de reconocimiento y adoración. El descriptor de la palabra elogio es complementario. En la vida diaria, tenemos una tendencia a reconocer y felicitar a nuestros seres queridos, esto es un cumplido. Por ejemplo, cuando decimos ‘te ves deslumbrante hoy’, esto es un cumplido. Como tal, es darle la bienvenida a alguien. Danos la oportunidad de echar un vistazo a algunas ilustraciones más. Acepta que escuchas a uno de tus compañeros cantando una melodía extremadamente bien, una vez que la ejecución ha terminado, en general, felicita a la persona diciendo: «Fue una ejecución hermosa», «tu voz es asombrosa». Todos estos son cumplidos. Danos la oportunidad de tomar otro caso. Tu vecino compra un auto nuevo recién salido de la caja y la primera vez que lo ves dices ‘ella es una maravilla’. Aquí, al final del día, estamos felicitando al vecino por su nuevo auto. El cumplido se utiliza cuando tiene la intención de ofrecer elogio. Por ejemplo, puede felicitar a alguien por otro corte de pelo o por un atuendo que sea especialmente elogioso. En su estructura plural, puede significar que estás lanzando varios aplausos, o puede significar todo lo mejor. Complementa las capacidades como cosa y como verbo.

LEER  Diferencia entre Moot y Mute

Inexacto: le pagó al supervisor un ‘complemento’ porque lo bien que los reflejos de su cabello complementan su composición. (El complemento principal es erróneo porque «el supervisor» no termina pase lo que pase, lo que se sugiere deletreando la palabra con una «e».

Derecha: le hizo un cumplido agradable a su gerente por lo bien que su nuevo corte de pelo complementaba su composición. (El cumplido es mostrar algo en esta oración).

Definición de complemento

La palabra de referencia en inglés de Oxford caracteriza el complemento como «algo que termina o realza algo». Destaca la importancia de mejorar o complementar algo. La palabra descriptiva de esta palabra es complementaria. Danos la oportunidad de intentar comprender esto también a través de un caso.

  • Tus zapatos complementan tu vestido.

En este caso, el hablante intenta decir que los zapatos dan una sensación de impecabilidad o una sensación de fruición al vestido. O el desastre será inminente, mejorará la magnificencia del vestido. Como debería ser obvio, no es lo mismo que felicitar a alguien o algo. También tiene una atmósfera de aplausos, pero en un sentido alternativo. Danos la oportunidad de tomar otro caso.

  • La salsa realmente complementa el plato.

Para esta situación, significa que la salsa mejora el plato además de que va bien con él. Tan diferente de la palabra cumplido, complemento indica mejora o complemento. El complemento se utiliza cuando lo que estás intentando transmitir se completa básicamente con algo más. Por ejemplo, en la remota posibilidad de que estuvieras retratando tonos que se ven muy bien juntos o una relación que incluya a dos personas que parecen estar muy coordinadas, complementar es la decisión correcta. Complementar las capacidades como cosa y como verbo.

LEER  Diferencia entre creatividad e inteligencia

Equivocado: Los cojines de rayas a rayas complementaban agradablemente los tonos del sofá. (Esto sugiere que los cojines ofrecieron elogios al sofá, lo cual es incomprensible).

Derecha: Los tonos de las almohadillas complementaron excepcionalmente bien las rayas del sofá. (Complemento es un verbo en esta oración).

La palabra complemento se origina en la misma raíz que completa. No tiene nada que ver con ser afable, y proviene específicamente del inglés medio, de la palabra latina famosa con el nombre de complemento.

  • Tuvimos el complemento completo de ollas y platos.
  • Nuestra tienda no cuenta con representantes suficientes para trabajar el complemento de horas requerido.

Diferencias en pocas palabras

  1. La expresión del cumplido muestra el significado de alabanza y admiración. Por otro lado, el complemento es algo que completa o mejora algo.
  2. El cumplido tiene el adjetivo de complementario. Por el contrario, el adjetivo del complemento es complementario.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre cumplido y complemento» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

Complemento y Complemento son dos obras que se han utilizado en el mismo contexto durante mucho tiempo y las personas que no son fanáticas del lenguaje no saben cuándo usar los términos y los confunden. Este espacio, por lo tanto, ha proporcionado una comprensión clara de las dos palabras y ha explicado las diferencias entre ellas para que puedan usarse correctamente.