Diferencia entre Moot y Mute

Diferencia entre Moot y Mute

Diferencia principal

La diferencia entre Moot y Mute es que Moot se expresa como un término discutible, mientras que Mute se expresa sin discurso ni discusión.

Moot vs Mute

Moot se origina en inglés antiguo y mute se origina en inglés antiguo y latín antiguo. Moot se toma como el significado de reunión y reunión con respecto a su origen. Mute se toma como el significado de mufla con respecto a su origen. Moot se asume como un adjetivo en relación con su origen; por otro lado, mudo se asume como un sustantivo mientras se refiere a su origen.

Moot rima con la palabra traje y bota. Silenciar rimas con la palabra lindo. La palabra moot se pronuncia como / muːt /. La palabra mudo se pronuncia / mjuːt /.

Moot se usa para describir algo discutible y discutible. Mute se usa para describir algo incapaz de hablar.

Moot es algo incierto, tener dudas y vacilaciones; por otro lado, el silencio se relaciona con la persona que no puede emitir sonidos y es incapaz de hablar. Moot viene bajo el significado de discutible, problemático y dudoso, mientras que mudo viene bajo el significado de mudo, mudo y sin voz. Moot está más bien relacionado con la conceptualización pesimista; por otro lado, mudo está más bien relacionado con la conceptualización optimista.

Cuadro comparativo

Discutible Mudo
El comportamiento incierto es discutible Abstenerse de hablar es mudo
Función
Adjetivo Verbo
Término
Pesimista Optimista
Rimas
Bota Lindo

¿Qué es Moot?

Moot es un término que a menudo se confunde con mudo. Moot tiene cuatro letras con duplicación del alfabeto «o». se usa principalmente como adjetivo, pero también funciona como sustantivo y verbo. Como sustantivo, es un caso hipotético que es argumentado como práctica por estudiantes de derecho.

LEER  Diferencia entre Parlay y Parley

En americano, el inglés moot se toma como un término irrelevante y sin sentido. La palabra moot también funciona como adjetivo. Pertenece a algo discutible, sin valor ni importancia práctica. También viene bajo el significado de incertidumbre y discutible. Entonces, se define como un término pesimista. Podría decirse como un punto discutible. Rima con el traje. También se utiliza para describir la insignificancia de algo dado.

Moot como verbo viene bajo el significado de plantear para discusión. También significa traer a alguien para un punto de vista de discusión. En el que se realiza una actividad con el objetivo de compartir ideas en forma de debate. Moot se relaciona con palabras como debatido, incierto, inestable, problemático, en desacuerdo, refutable, contradecido, desviado, controvertido y divergente. Las palabras opuestas que se usan para discutible son indeseables, sin preguntas, indiscutibles, optimistas, ciertas e indiscutibles.

Ejemplos

  • Sus preocupaciones han demostrado ser discutibles porque ya me decidí.
  • Es un punto discutible si la gallina o el huevo fueron primero.
  • «Es un punto discutible si los impuestos ayudan o perjudican nuestro esquema de crecimiento económico».

¿Qué es Mute?

La palabra ‘mudo’ significa expresar algo sin habla. La palabra mudo tiene cuatro letras, variando la estructura del alfabeto con el mudo. Se usa principalmente como verbo, pero también puede funcionar como sustantivo y adjetivo. No se puede decir como un «punto mudo». Mudo como sustantivo se toma como una persona que es incapaz de hablar. A menudo se confunde con la palabra «discutible» debido a la misma estructura de sonido.

Como sustantivo, también se menciona como un instrumento musical que se usa para suavizar el sonido de otros instrumentos. Como muestra este ejemplo, «Estaba practicando con su trompeta temprano en la mañana cuando el silencio bajó y despertó a todos». Mute, como adjetivo, muestra el significado de abstenerse de hablar. Con respecto a este discurso, mudo se toma como una persona que no habla y se queda sin habla temporalmente. También puede incluirse en el significado de silencio del habla y falta de habla o sonido.

LEER  Diferencia entre Licor y Licor

Mute como verbo refrenar el significado de amortiguar el sonido. Se utiliza para describir el acto de silenciar y detener el ruido. La mayoría de las veces, se toma como un verbo transitivo. La palabra mudo también se usa como verbo para congelar la situación. Se refiere a una persona que no puede emitir ningún sonido. Mudo se relaciona con palabras como sofocar, incoherente, confuso, boca cerrada desarticulada, lacónico, inarticulado, quejándose y sin voz. Las palabras opuestas para mudo son comunicativo, hablador, más tranquilo, gabby y vocal.

Ejemplos

  • Jack se quedó mudo después de escuchar la triste noticia de su fracaso.
  • La víctima permaneció muda durante toda la investigación.
  • Ben estaba mudo cuando su maestro lo llamó al escenario.
  • Jill silenció el sonido de la televisión.

Diferencias clave

  1. Moot se origina en inglés antiguo, mientras que mute se origina en francés antiguo y latín.
  2. Moot suele funcionar como adjetivo; por otro lado, mudo suele funcionar como verbo.
  3. Rimas discutibles con raíz; en contraste, mudo rima con lindo.
  4. Moot está relacionado con la palabra ventilar; por otro lado, mudo está relacionado con la palabra tacit-um y reservado.
  5. La pronunciación de la palabra moot es / muːt /; por el contrario, la pronunciación de la palabra mudo es / mjuːt /.
  6. Moot exige recursos humanos, pero mudo exige suavidad de comportamiento, falta de mano de obra.
  7. Moot se toma como un término pesimista; por otro lado, mudo se toma como un término optimista.
  8. Moot se usa para mostrar fuerza, mientras que mute se usa para mostrar debilidad.

Conclusión

Moot y mute son dos palabras que a menudo se usan incorrectamente entre sí. A partir del discurso anterior, podemos diferenciar entre estas dos palabras muy fácilmente. Ambas palabras tienen diferentes significados, contextos, funciones y usos. Podemos ver que siempre es un punto discutible, no un punto discutible.

LEER  Diferencia entre libra y quid