Diferencia entre Advice y Advise

Diferencia entre Advice y Advise

Diferencia principal

La principal diferencia entre Advice y Advise es que Advice se usa como sustantivo, mientras que Advise se usa como verbo.

Asesoramiento vs Asesoramiento

El consejo se usa como sustantivo, mientras que el consejo se usa como verbo. El significado de consejo es “una opinión, sugerencia o recomendación que se ofrece como guía para una conducta o acción. El significado de asesorar es dar una oferta, opinión o sugerencia con respecto a cualquier conducta o acción. El consejo es tener «c» como su penúltimo alfabeto. Advise difiere en la ortografía de advice, ya que su penúltima letra reemplaza ‘por la letra’ c; ‘ la diferencia en esta penúltima letra es la razón de su pronunciación ligeramente diferente. El sustantivo consejo se pronuncia como / ədˈvaɪs /. Su final se pronuncia como «hielo».

El consejo como sustantivo se usa comúnmente al hablar el idioma inglés. Aconsejar como verbo es menos común en inglés hablado pero más común en inglés escrito. La palabra consejo es un sustantivo que es una cosa o una idea. La palabra aconsejar es un verbo que dirige una acción o hacer. El ejemplo de consejo es: «Le doy un consejo a mi hermana». El ejemplo de consejo es: «Le aconsejé a mi hermana que trabajara duro». Consejo tiene el mismo significado que consejo pero en el contexto de un sustantivo. Aconsejar tiene el mismo significado que consejo pero en el contexto de un verbo.

Cuadro comparativo

Consejo Asesorar
Un consejo, opinión o recomendación que se ofrece como guía para la acción es un consejo. Dar consejo, ofrecer una opinión o sugerencia sobre cualquier conducta o acción es aconsejar
Partes de la oración
Sustantivo Verbo
Uso común
En inglés hablado En inglés escrito
Pronunciación
/ ədˈvaɪs / / ədˈvaɪz /
Ejemplo
Le doy un consejo a mi hermana Le aconsejé a mi hermana que trabajara duro
LEER  Diferencia entre morfema y fonema

¿Qué es un consejo?

La palabra consejo entra en la categoría de sustantivos. Transmite el significado de sugerencia para ayudar a alguien. En diferentes culturas, el consejo tiene su importancia. Se supone que los jóvenes deben seguir el consejo de los mayores antes de realizar cualquier tarea crítica, como invertir dinero en un negocio. A veces, las personas dan consejos incluso si no se los han pedido. La palabra consejo también se utiliza en una frase como «consejo», por ejemplo, «Déjame darte un consejo».

La palabra consejo se usa a menudo en el habla informal. La gente pide consejo o tiende a darlo. Puede ser una información, una forma de conducta o una ayuda con respecto a cualquier cosa que una persona vaya a hacer o esté haciendo en este momento. El consejo puede darse o tomarse antes de realizar una tarea o mientras se realiza una tarea, pero no después de realizarla. Los consejos después de hacer algo son inútiles porque el propósito del consejo es obtener ideas o con respecto a lo que estás haciendo. El consejo es información que tiene la intención de ayudar en cualquier asunto importante.

Ejemplos

  • No tengo ni idea de qué ponerme para mi cumpleaños. Necesito tu consejo sobre esto.
  • Siempre le pido consejo a mi madre antes de hacer cualquier cosa para obtener resultados positivos.
  • El anciano sabio aconseja a quienes lo solicitaron.
  • Los estudiantes evitarán tantos problemas si siguen los consejos de sus profesores.
  • Debe seguir los consejos de su médico y tomar medidas de precaución.

¿Qué es Advise?

Aconsejar se usa como un verbo que se usa cuando se le dice a la gente qué hacer o cómo hacer en una tarea o conducta. Se utiliza de forma pasiva en situaciones formales como en los tablones de anuncios de la escuela / colegio / universidad, por ejemplo, «Se aconseja a los estudiantes que mantengan limpio su entorno». Su pronunciación es / ədˈvaɪz / con la terminación pronunciada como «-ize». Se divide en dos sílabas, es decir, ad-vize. El verbo aconsejar no se usa comúnmente en una conversación de rutina. Sin embargo, es más común en inglés escrito. Aconsejar se utiliza para dar una sugerencia, informar sobre algo, notificar algo, ofrecer sugerencias, etc.

LEER  Diferencia entre comparativo y superlativo

Ejemplos

  • Las instrucciones del medicamento aconsejan mantener a los niños alejados de él.
  • Los padres aconsejaron a sus hijos que no usaran el móvil con frecuencia.
  • Mi maestro me aconsejó que tomara clases regulares y fuera puntual.
  • Quiero que me aconsejes para evitar las peleas en la vida matrimonial.
  • Las autoridades aconsejaron a las personas que se quedaran en casa para evitar el coronavirus.

Diferencias clave

  1. El consejo se usa como sustantivo; al contrario, Advise se usa como verbo.
  2. La pronunciación del sustantivo consejo es / ədˈvaɪs / mientras que la pronunciación del verbo aconsejar es / ədˈvaɪz /.
  3. El consejo es tener «c» como su penúltimo alfabeto, a la inversa, la penúltima letra de la palabra consejo es «s».
  4. La segunda sílaba de consejo se pronuncia como «hielo» por otro lado, la segunda sílaba de consejo se pronuncia como «-ize».
  5. Asesorar tiene el mismo significado que aconsejar pero en el contexto de un sustantivo, por el contrario aconsejar tiene el mismo significado que consejo pero en el contexto de un verbo.
  6. El significado de consejo es «una opinión o recomendación que se ofrece como una guía para la acción». Por otro lado, el significado de consejo es «dar consejo, ofrecer una opinión o sugerencia con respecto a cualquier conducta o acción».
  7. La palabra consejo es un sustantivo que es una cosa o una idea; en cambio, la palabra aconsejar es un verbo que dirige una acción o un hacer.
  8. El consejo como sustantivo se usa comúnmente al hablar el idioma inglés y el consejo inverso como verbo es menos común en el inglés hablado pero más común en el inglés escrito.
LEER  Diferencia entre Can y Could

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre asesorar y asesorar» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

La palabra consejo y consejo suenan similares, pero son diferentes entre sí. La diferencia se basa en sus partes del discurso, ortografía y pronunciación. Sin embargo, su uso está interrelacionado.