Diferencia entre crema bávara y crema de Boston

Diferencia entre crema bávara y crema de Boston

Diferencia principal

La principal diferencia entre la crema bávara y la crema Boston es que la crema bávara es de naturaleza sólida, mientras que la crema Boston es de textura cremosa.

Crema bávara vs Boston Cream

La crema bávara y la crema Boston son dos tipos de cremas que se utilizan para diferentes propósitos. La crema bávara es un tipo de crema batida que es un postre de natillas y otros aromas. Por otro lado, las donas o donas de crema de Boston son donas sólidas con levadura que tienen forma redonda con relleno de vainilla y glaseado de chocolate. La crema bávara es de naturaleza más sólida que la crema Boston, mientras que la crema Boston es de textura cremosa.

La crema bávara también se llama Crème bavarois, Bavarois. Por otro lado, la crema de Boston también se llama donut de pastel de crema de Boston o donut de pastel de crema de Boston. La crema bávara es un tipo de natillas. Por otro lado, una crema Boston es un tipo de dona.

En primer lugar, la verdadera crema bávara apareció en 1884 por DA Lincoln, en los libros de cocina de Boston Cooking School en los EE. UU., Mientras que la tarta de crema de Boston fue publicada por primera vez por el chef francés Augustine Francois Anezin en 1865. Entonces, el lugar de origen de la crema bávara era Francia. Por otro lado, la crema Boston se originó en los Estados Unidos.

Los principales ingredientes que se utilizan en la formación de la crema bávara son la crema pastelera, el azúcar, los huevos, la vaina de vainilla y la gelatina, etc. Por el contrario, los elementos que se utilizan en la formación de la crema Boston son la masa, la maicena, el azúcar, los huevos, crema batida y glaseado de chocolate, etc.

La crema bávara se utiliza como una especie de relleno y es un postre en sí mismo. Por otro lado, la crema Boston es un relleno de crema que se utiliza en la formación de pasteles, tartas y rosquillas, etc. El agente de fraguado en la crema bávara es la gelatina, mientras que, en Boston, la crema es la maicena. La crema bávara se sirve principalmente con puré de traje o salsa de frutas. Por otro lado, la crema Boston se sirve con chocolate.

Cuadro comparativo

Crema de Baviera Crema de Boston
La crema bávara es un tipo de nata montada que es postre de natillas y otros aromas. La rosquilla o rosquilla de crema Boston es una rosquilla sólida y con levadura que tiene forma redonda con relleno de vainilla y glaseado de chocolate.
Otros nombres
La crema bávara también se llama Crème bavarois, Bavarois. La crema de Boston también se conoce como rosquilla de pastel de crema de Boston o rosquilla de pastel de crema de Boston.
Historia
La verdadera crema bávara fue publicada en 1884 por DA Lincoln, en los libros de cocina de Boston Cooking School en los EE. UU. El pastel de crema de Boston fue presentado por primera vez por el chef francés Augustine Francois Anezin en 1865.
Lugar de origen
La crema bávara se originó en Francia. El lugar de origen de la crema Boston es Estados Unidos.
Textura
La crema bávara es de naturaleza más sólida que la crema Boston. La crema Boston tiene una textura cremosa.
Tipo
Una crema bávara es una forma de natillas. Una crema Boston es una forma de rosquilla.
Ingredientes
Los principales ingredientes que se utilizan en la formación de la crema bávara son la crema pastelera, el azúcar, los huevos, la vaina de vainilla y la gelatina, etc. Los elementos que se utilizan en la formación de la crema Boston son masa, crema batida, maicena, azúcar, huevos y glaseado de chocolate, etc.
Agente de configuración
El agente endurecedor de la crema bávara es la gelatina. El agente endurecedor de la crema Boston es la maicena.
Material utilizado
La crema bávara utiliza nata montada y espesa en su formación. La crema Boston usa huevos y leche, y es un tipo de natillas.
Uso
La crema bávara se utiliza como una especie de relleno y es un postre en sí mismo. La crema Boston es un relleno de crema que se usa en pasteles, tartas y donas, etc.
Servicio
La crema bávara se sirve principalmente con salsa de frutas o puré de traje. La crema Boston se sirve junto con chocolate.
LEER  Diferencia entre casia y canela

¿Qué es la Crema Bávara ?

La crema bávara también se llama Crème bavarois, Bavarois. Es un tipo de crema batida. La crema bávara tiene un sabor dulce y apareció en 1884 por DA Lincoln, en los libros de cocina de la Escuela de Cocina de Boston en los Estados Unidos. Su nombre fue dado por Wittelsbach en el siglo XIX. La crema bávara es de naturaleza más sólida que la crema Boston. Es un tipo de natilla y también se usa como una especie de relleno.

Los principales ingredientes que se utilizan en la formación de la crema bávara son crema pastelera, azúcar, huevos, vaina de vainilla y gelatina, etc. Durante su formación, todos estos ingredientes se mezclan en forma estriada y se enfrían hasta que se vuelven firmes. Luego, justo antes de servir, se transfiere a un plato para servir. En Estados Unidos, la Crema de Baviera se sirve directamente en el mismo bol en el que se ha enfriado. Pero es una forma informal de presentar.

Para un impacto recubierto en la golosina, la forma está cubierta por gelatina de producto orgánico. Por tanto, el agente endurecedor de la crema bávara es la gelatina. Se presenta con un puré de producto natural o una salsa de producto ecológico. Por ejemplo, frambuesa, albaricoque o fresa, etc. se pueden utilizar como relleno para exponer pasteles, charlottes, rosquillas, etc. Por otro lado, las rosquillas American Bavarian Cream se componen de crema horneada a pesar del original bávaro crema.

¿Qué es Boston Cream ?

La crema de Boston también se conoce como rosquilla de pastel de crema de Boston o rosquilla de pastel de crema de Boston. Es un tipo de rosquilla sólida con levadura que tiene forma redonda con relleno de vainilla y cobertura de chocolate. Tiene una textura cremosa.

LEER  Diferencia entre vodka y ginebra

La crema Boston se originó por primera vez en los Estados Unidos. El pastel de crema de Boston fue presentado por primera vez por el chef francés Augustine Francois Anezin en 1865. Fue anunciado como el postre oficial de Massachusetts, el 12 de diciembre de 1996.

Es un relleno de crema popular que se usa como parte de pasteles, tartas y otros platos similares. Los elementos que se utilizan en la formación de la crema Boston son la masa, la nata montada, la maicena, el azúcar, los huevos y el glaseado de chocolate, etc. Todos estos elementos se consolidan para formar una crema espesa.

La crema Boston se utiliza en la formación de Boston Cream Pie, Boston Cream donuts y Boston cream cakes, etc. Es un tipo de crema tipo donut y se sirve con chocolate. Es un relleno de crema que también se utiliza en repostería, tartas, rosquillas, etc.

Diferencias clave

  1. La crema bávara es un tipo de crema batida que es el postre de natillas y otros aromas, mientras que la rosquilla o rosquilla de crema Boston es una rosquilla sólida, con levadura, de forma redonda con relleno de vainilla y glaseado de chocolate.
  2. La crema bávara también se conoce como Crème bavarois, Bavarois, por otro lado, la crema Boston también se conoce como Boston cream pie donut o Boston cream pie donut.
  3. La verdadera crema bávara fue publicada en 1884 por DA Lincoln, en los libros de cocina de Boston Cooking School en los Estados Unidos a la inversa; El pastel de crema de Boston fue presentado por primera vez por el chef francés Augustine Francois Anezin en 1865.
  4. La crema bávara se originó en Francia por otro lado; la crema Boston se originó en los Estados Unidos.
  5. La crema bávara es de naturaleza más sólida que la crema Boston en el otro lado; la crema Boston tiene una textura cremosa.
  6. Una crema bávara es una forma de natillas mientras; una crema Boston es una forma de rosquilla.
  7. Los principales ingredientes que se utilizan en la formación de la crema bávara son la crema pastelera, el azúcar, los huevos, la vaina de vainilla y la gelatina, etc.por otro lado, los elementos que se utilizan en la formación de la crema Boston son la masa, la maicena, el azúcar. , huevos, nata montada y glaseado de chocolate, etc.
  8. El agente endurecedor en la crema bávara es la gelatina, mientras que el agente endurecedor en la crema Boston es la maicena.
  9. La crema bávara utiliza nata montada y espesa en su formación. Por otro lado, la crema Boston usa huevos y leche, y es un tipo de natilla.
  10. La crema bávara se utiliza como una especie de relleno; es un postre en sí mismo. Por otro lado, la crema Boston es un relleno de crema que se utiliza en repostería, tartas, rosquillas, etc.
  11. La crema bávara se sirve principalmente con salsa de frutas o puré de traje, mientras que la crema Boston se sirve con chocolate.
LEER  Diferencia entre Chow Mein y Lo Mein

Conclusión

La discusión anterior resume que la crema bávara es un tipo de crema con una textura sólida y que se usa como postre y para condimentar diferentes platos. Se sirve principalmente junto con salsa de frutas o puré de traje. Por otro lado, la crema Boston tiene una textura cremosa y se utiliza en repostería, tartas, rosquillas, etc. Se sirve con chocolate.