Diferencia entre hormigas rojas y hormigas de fuego

Diferencia entre hormigas rojas y hormigas de fuego

Diferencia principal

La principal diferencia entre las hormigas rojas y las hormigas rojas es que las hormigas rojas suelen tener un color marrón claro; por otro lado, las hormigas de fuego suelen tener el color rojo y negro.

Hormigas rojas contra hormigas de fuego

Las hormigas rojas son las hormigas o picaduras no son muy dolorosas; por otro lado, las hormigas bravas son las hormigas que picaduras son muy dolorosas. El color de las hormigas rojas es principalmente el color marrón claro; por otro lado, el color de las hormigas rojas incluye tanto el rojo como el negro. Las hormigas rojas son el tipo general de hormigas rojas, mientras que las hormigas rojas contienen hormigas rojas, negras y locas.

Las picaduras de hormigas rojas no son muy peligrosas para la salud; por otro lado, las picaduras de las hormigas bravas son muy peligrosas para la salud. Las hormigas rojas no son muy agresivas, mientras que las hormigas rojas se ven muy agresivas. Las hormigas rojas no liberan toxinas dañinas; por otro lado, las hormigas bravas liberan muchas toxinas dañinas.

Cuadro comparativo

Hormigas rojas Las hormigas de fuego
Las hormigas que tienen un color marrón claro. Las hormigas que tienen color rojo y negro ambas hormigas
Grupo
Es el tipo de hormigas rojas Pertenece al género Solenopsis
Carácter de picadura
Picadura no dolorosa Picadura muy dolorosa
Daños
Su picadura no es peligrosa para la salud de los seres humanos Su picadura es muy peligrosa para la salud de los seres humanos.
Apariencia
No parece agresivo Se ve muy agresivo
Toxinas
No libera toxinas. Libera muchas toxinas dañinas.
LEER  Diferencia entre Slim y Skinny

¿Qué son las hormigas rojas?

Las hormigas rojas se conocen como las hormigas rojas importadas, ya que pertenecen al grupo de las hormigas rojas. Las hormigas rojas miden de 1,6 a 5 mm de largo. Su apariencia no es como la de las hormigas enojadas y peligrosas. Por lo general, se sienten atraídos por el área cálida y el área donde se cultivan las plantas y los pastos en el jardín de la casa. Las colonias de este tipo de hormigas son muy grandes y la expansión suele ser útil para afrontar mayores retos y mostrar las diferentes propiedades.

Suelen ser feos y viven en los montones de tierra que se encuentran bajo tierra a muchas profundidades. Las picaduras de las hormigas rojas no son tóxicas y nocivas para la salud. Pero si una persona es hiperalérgica, puede causar varios problemas tóxicos a la salud de esa persona sensible. En sus colonias también hay muchas reinas y obreras. Las hormigas rojas también las consideran las principales plagas del universo.

También son útiles para alimentar plantas pequeñas y animales pequeños como insectos, como galletas saladas. Existen muchos métodos profesionales para controlar las colonias de hormigas rojas. La forma de morder al ser humano es que primero muerde y luego sujeta la mandíbula para enviar las toxinas al cuerpo humano. Los huevos de hormigas rojas suelen estar presentes en las galerías de sus nidos, junto con su larva en los túneles de los nidos.

¿Qué son las hormigas de fuego?

Las hormigas de fuego pertenecen principalmente a los diversos tipos de especies de hormigas que se incluyen en el género Solenopsis. La aparición de las hormigas bravas es muy agresiva y furiosa. Su picadura es muy tóxica y el paciente puede llevarla a urgencias justo después de la picadura. Vive en hoyos que cavan bajo tierra principalmente en la tierra herbosa y el clima cálido.

LEER  Diferencia entre AD y BC

Provoca una leve irritación en el área de la picadura. No puede matar a la persona con una mordedura, pero varias picaduras pueden provocar un cambio en las características físicas de la persona. Los principales productos que atraen a las hormigas bravas son los alimentos dulces, los pequeños insectos, las proteínas y las grasas. Generalmente utilizamos los mecanismos profesionales para la protección y elevación de las progresivas colonias de hormigas bravas.

Viven principalmente en las áreas sucias y feas del suelo. También es útil para el medio ambiente al proporcionar alimento a pequeños insectos. El número de hormigas rojas aumenta ocasionalmente después de las fuertes lluvias. La figura de la hormiga de fuego es como los insectos normales que tienen la cabeza, el tórax y el abdomen con las patas emparejadas.

Están excesivamente presentes en Estados Unidos. La longitud de las hormigas bravas varía de 2 a 6 mm. Por tanto, los tamaños de los nidos de sus colonias varían según la longitud de las hormigas bravas.

Diferencias clave

  1. El color de las hormigas rojas se ve como marrón claro; por otro lado, el color de las hormigas rojas puede ser rojo o negro.
  2. La aparición de las hormigas rojas no es muy agresiva; por otro lado, las apariciones de las hormigas rojas son generalmente como la naturaleza agresiva de las hormigas.
  3. Las hormigas rojas se incluyen en el subtipo de hormigas rojas; por otro lado, las hormigas bravas se incluyen en el género Solenopsis.
  4. Las hormigas rojas suelen picar a los seres humanos que no es muy doloroso; por otro lado, las hormigas rojas suelen picar a los seres humanos que es muy doloroso.
  5. La picadura de las hormigas rojas no es peligrosa para la salud; por otro lado, la picadura de las hormigas bravas es muy peligrosa para la salud.
  6. La picadura de las hormigas rojas no contiene toxinas; por otro lado, la picadura de las hormigas rojas contiene muchas toxinas dañinas.
LEER  Diferencia entre alfombra y moqueta

Conclusión

La discusión anterior concluye que tanto las hormigas rojas como las hormigas de fuego son bastante diferentes entre sí. Las hormigas rojas son las hormigas que se incluyen en la categoría de hormigas rojas; por otro lado, las hormigas de fuego son las hormigas que pertenecen al grupo género Solenopsis.