Diferencia entre Everyone y Everybody

Diferencia entre Everyone y Everybody

Diferencia principal

La principal diferencia entre Todos y Todos es que Todos se refiere a un grupo indefinido de personas, mientras que Todos se refiere a todas las personas de un grupo en particular.

Todos contra todos

Puede usar a todos como sujeto de cláusulas imperativas. A todo el mundo parece gustarle un sustantivo plural y muestra una multitud de personas. Usamos la palabra «todos» en nuestra vida diaria en los idiomas hablados y escritos.

Todos y todos desempeñaron el papel del sujeto en las cláusulas imperativas. Todo el mundo suele ir seguido de la preposición. Todo el mundo es como si estuvieras hablando de personas que tienen cuerpo. Todo el mundo significa un conjunto de personas no especificado.

Todos se utilizan a menudo como un colectivo y describen a todo el grupo de personas como una unidad. Todo el mundo menciona continuamente a personas y seres humanos. Usas a todos como la forma base del verbo como ‘Todos se ponen de pie’. Todos muestran a los miembros como individuos separados.

Todos se unieron al simposio y describieron el número total o colectivo de personas en su conjunto. Todos asistieron al simposio y solían invitar a todos los miembros de la congregación. Todo el mundo es un sujeto singular, requiere verbos y pronombres singulares. Todos podrían ser reemplazados por cada uno, pero todos son más enfáticos que «cada uno».

Cuadro comparativo

Todos Todos
Todos representan a las personas individualmente. Todo el mundo muestra a todo el grupo.
Gramática
Pronombre indefinido Sustantivo plural
Característica
Más formal menos formal
Ejemplo
Todo el mundo tiene un problema. Todo el mundo tiene su propio problema.
Origen
13 ª siglo 15 ª siglo
LEER  Diferencia entre Dónde y Dónde

¿Qué es Everyone?

Podemos usar a todos, en el lugar del significado de todos. Lo usamos para señalar el número total de personas, cosas y lugares por separado. Los transcribimos como una sola palabra. Cuando lo use por escrito, debe estar libre de errores. Lo usamos según la situación y selección de palabras.

Todo el mundo también sucede en oraciones simples. La frase todos encadena un modificador y un sustantivo, denotando a un individuo o una cosa en un grupo específico. A veces, todos también apoyan señalar objetos no humanos ya que cada una de estas hamburguesas es desagradable. Todo el mundo menciona continuamente a la gente «alguna vez».

Todo el mundo es sinónimo de «cada uno» y señala cualquier cosa que exista o no. La palabra «cada uno» no se puede utilizar en una oración sin clasificar quién o qué. Cada uno también se menciona, y lo mismo es real para todos los que ha contado. Todos llevan el significado de cada persona. En una situación formal, preferimos a todos a todos.

Ejemplos

  • El nombre de mi amigo era George, pero todos lo llaman Aslam.
  • Todo el mundo tiene que hacer esto.
  • Todos han venido al parque.
  • Ali se unió a ellos y les dio la bienvenida a todos.
  • Antes de la 19 ª siglo, todo el mundo utiliza un reproductor de vídeo de pequeño tamaño.
  • A todos se les permite ganarse la vida.
  • Cada uno de los miembros de nuestra familia ha ido al hospital.
  • A todo el mundo le gusta el arroz, oa todo el mundo en el albergue le gusta el arroz.
  • No hay espacio suficiente para todos los invitados.
  • Por alguna razón, todos miraron hacia mí.
LEER  Diferencia entre Amoral e Inmoral

¿Qué es todo el mundo?

Todo el mundo identifica el número total de personas, cosas y lugares. También lo usamos con un verbo singular como «todo el mundo sabe la verdad». Por ejemplo, los niños pueden comprar todo lo que quieran.

Cuando nos gusta mencionar a todos oa todos, no tenemos idea de si todos son niñas o niños. Usamos él o ella, su o los pronombres plurales ellos, allí y ellos, etc. Cuando dices todos, significa que vas a hablar con varias personas simultáneamente.

Cuando hablamos con varias personas al mismo tiempo, se comporta directamente como un pronombre plural, como él, ella y un verbo singular.

Ejemplos

  • Todo el mundo tiene un líder de equipo a cargo de él.
  • A ella le agradan todos los miembros de su familia.
  • ¿Todos podrían venir aquí para asistir a esta ceremonia?
  • Todo el mundo ama a Ali.
  • Todos estan contentos.
  • Todos trajeron su teléfono.

Diferencias clave

  1. Todo el mundo es más formal, mientras que todo el mundo es menos formal.
  2. Todos se utilizan en inglés escrito; por otro lado, todo el mundo utiliza a menudo en inglés hablado.
  3. Todo el mundo es menos casual; a la inversa, todo el mundo es un poco más informal.
  4. Todos muestran a los miembros individualmente; por otro lado, todos muestran a todo el grupo de personas como una unidad.
  5. No todos se han unido al simposio, mientras que todos se unieron al simposio ‘.
  6. Todos se consideran una palabra simple; por otro lado, todo el mundo se considera una palabra difícil.

Conclusión

Todos y todos son sinónimos. Ambas palabras identifican a un grupo de personas pero toman verbos singulares. Todos y cada uno son gramaticalmente singulares, pero plurales en sus significados.

LEER  Diferencia entre diferencia y diferencial